TIENDA GXS

Tienda de Paintball, Airsoft, Airguns & Hobbies.

TIENDA ONLINE

TIENDA Fisica

GXS ha estado en el negocio de Juego de Paintball más de 8 años dentro y fuera de EEUU ofreciendo una línea completa de pistolas, accesorios engranaje del paintball. Mientras usted navega por nuestro sitio, usted verá que llevamos las líneas de productos completas de muchos de los principales fabricantes de Juego de paintball como:

Empire Paintball, Paintball PMI, Evil Paintball, Dye Paintball, Paintball Proto, Smart Parts Paintball, Paintball Redz, NXE Paintball, Paintball Warrior, Planet Eclipse, Virtud Paintball, Tadao Paintball, Paintball JT, Halo Paintball, Viewloader Paintball, Paintball GXS, Ricochet Paintball, V-Force Paintball, Paintball Draxxus, APE Paintball, Tippmann Paintball, Kingman / Spyder, Dangerous Power, BT, Invertir Paintball, Productos Personalizados (CP) y muchos más.

GXS les trae una variedad de soluciones para su diversion tanto como profesionaal como para principiantes.

El paintball es un deporte en el que los participantes usan pistolas de aire comprimido llamadas marcadoras (markers) para disparar pequeñas bolas con pintura a otros jugadores. En escencia es un juego de persecución complejo, pues los jugadores alcanzados por bolas de pinturas durante el juego son eliminados de éste. Normalmente en una partida de paintball se enfrentan dos equipos con el fin de eliminar a todos los jugadores del equipo contrario y completar un objetivo (como capturar una bandera o eliminar a un jugador concreto). 

Un juego de paintball típico no profesional suele durar de unos cinco minutos a media hora. El equipo básico necesario para practicar el paintball no es excesivamente costoso (aunque sí pueden serlo las marcadoras y demás elementos de gama alta profesional). 

El número de bolas de pintura disparadas durante una partida varía de un jugador a otro: algunos disparan cientos, otros unas pocas e incluso algunos no llegan a disparar en todo el tiempo.

Tienda Colombia Paintball GXS es un Distribuidor de equipos de paintball en toda Colombia y cuenta con distribuidores y tiendas de paintball en colombia bogota medellin bucaramanga barranquilla cali

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *