¿Sabes que es Woodsball?

Woodsball 

¿Sabes que es Woodsball?

Se llama woodsball al paintball que se practica en zonas boscosas (en ciertos países se le llama RecBall).

El woodsball permite la participación de cualquier número de jugadores con una gran variedad de tipos de escondites y búnkeres. Debido al terreno y a la poca visibiliad hacen que normalmente las batallas duren más tiempo que las de otras modalidades.

Muchos campos de woodsball tienen sus propias variantes de las reglas a aplicar. El woodsball da a los jugadores la libertad de combatir en escenarios típicos de guerra, como emboscadas, asaltos sobre posiciones fortificadas, también es frecuente el uso de planes y tácticas de camuflaje para combatir, incluso  uno de los elementos mas fascinantes del woodsball es el francotirador de paintball, que rara vez participa en otras modalidades que no sean el woodsball y su primo cercano el scenarioball.

Pero el woodsball nunca debe practicarse cerca de carreteras, caminos, zonas de acampada o cualquier otro lugar donde puedan haber personas que no participen en el juego.

Juego estratégico 
Jugadores Woodsball adhieren a una estrategia única entre las variaciones de paintball, en que los jugadores pueden tener la opción de equiparse con equipos diferentes en función de su rol o clase asignada dentro del equipo. El maquillaje de papel de un jugador es potencialmente ilimitado, y puede basarse en las funciones militares realistas Además, estas clases pueden concederles opciones únicas en el juego -. Por ejemplo, un tipo de jugador puede ser capaz de comunicarse con gaming funcionarios, mientras que otro puede permitirse para comenzar el juego antes que el resto de los jugadores.

Las condiciones del terreno y climáticas naturales afectan a las opciones estratégicas que ofrece a los jugadores de una manera diferente a un campo de juego simétrico encontrado en otros deportes regulados. Los campos pueden contener estructuras tanto naturales como artificiales, incluidos los bunkers, barricadas y bases Las condiciones climáticas en particular puede afectar a los jugadores.; el viento puede afectar las trayectorias de paintball, la niebla puede dificultar la visibilidad, y las temperaturas frías y calientes puede afectar CO2 en el sistema propulsor marcador de paintball.

 

TIENDA DE PAINTBALL COLOMBIA

¿SABIAS QUE ES EL WOODBALL?

¿SABIAS QUE ES EL WOODBALL?

GXSCOLOMBIA

Somos una agencia de ecoturismo y deportes extremos en cali valle, tambien contamos con una tienda online de deportes extremos, como mma, hobbies airsoft y en especial accesorios de paintball

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *