Distribuidor TIPPMANN – Global Xtreme Sports

Distribuidores de TIPPMANN para Colombia

Distribuidor TIPPMANN – Global Xtreme Sports

Tippmann, es una empresa fabricante de equipos y accesorios preferidos mundialmente hace 25 años para practicar paintball escenario, woodsball o big games (juegos de más de 3000 personas en simultanea) por su durabilidad, fácil mantenimiento y excelente desempeño nos ha elegido como sus representantes autorizados para Colombia, nos encontramos ubicados en Naples Florida Estados Unidos, Bogotá y cali Colombia.

Somos Distribuidores Autorizados de Tippmann que traduce como la Confianza que tienen nuestros compradores de equipos de paintball ya que a todos los equipos suministrados por nuestra firma les hacemos extensiva la garantía directa de la fabrica para reemplazo de piezas por defectos de fabricación sin ningún costo así como existencia abundante de repuestos y accesorios originales Tippmann; además, ofrecemos servicio post venta para mantenimiento y reparación.

 

tippmann colombia

tippmann colombia

  Mas acerca de TIPPMANN:

BIENVENIDOS A TIPPMANN – El principal fabricante de marcadores y accesorios de paintball de alto rendimiento desde 1986. 2014 será uno de los años más emocionantes para Tippmann desde que empezamos en el paintball en 1986. este año incluirá tres grandes presentaciones de nuevos productos, un programa de base amplia y un enfoque continuo en el crecimiento del gran juego del paintball. En la parte nueva de productos, estamos introduciendo dos marcadores tecnológicamente avanzados y una nueva línea de gafas, que ofrecen patentado o pendiente de patente características no disponibles actualmente en el mercado. El primero es el nuevo marcador XVR Crossover con la tecnología FlexValve®. El XVR Crossover está diseñado para el jugador híbrido buscando un electro-neumático marcador de peso ligero y de alto rendimiento que puede manejar los rigores de woodsball pero también puede Crossover a cualquier estilo de juego. Y debido a que utiliza la tecnología FlexValve, que ofrece a los jugadores la capacidad patentada para ir de electrónica al modo mecánico con el toque de un interruptor. El segundo nuevo marcador que estamos introduciendo es el Cronos. El Cronos se ofrece en una versión básica y Táctica y paquetes de toneladas de características y rendimiento a un gran valor. Por el lado de accesorio, tenemos una nueva línea de gafas, Intrepid y Valor gafas que incluyen varias configuraciones al por menor y una versión de alquiler, todos los cuales cuentan con una patente pendiente sistema de lentes de fácil extracción y lente anti-vaho de alto rendimiento. Estas gafas ofrecen a los jugadores una línea que se centra en mejorar la visibilidad, comodidad y cobertura. Y el sistema de espuma de reemplazo en las gafas de alquiler es seguro para guardar los campos de tiempo y dinero. Para ayudar a hacer crecer el juego, nuestro esfuerzo a nivel local es más fuerte que nunca, con el patrocinio de más de 100 eventos en todo el mundo, un programa de Tippmann Desafío ampliado y nuevas relaciones con Información Greg Hastings ‘of Duty que dan una mayor exposición a las líneas de productos de Tippmann. Y, por supuesto, vamos a seguir construyendo nuestro programa “Experiencia Paintball” para exponer aún más los nuevos jugadores en el juego. En el frente de la comercialización social, seguimos liderando la industria en nuestro esfuerzo de Facebook con más de 300.000 fans en múltiples páginas de Facebook Tippmann. Recientemente hemos actualizado nuestro sitio web para mostrar nuestra amplia línea de productos. Y nuestro nuevo sitio web para móviles y aplicaciones móviles proporcionan las últimas noticias e información de nuevos productos. En 2014, nuestras marcas clave continuarán para mostrar nuestro compromiso de ofrecer la mejor selección de productos y soporte de marketing para ayudar a crecer el juego.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *