Como evitar que se empañe el lente

Como evitar que se empañe el lente

Cuidados y mantenimiento del lente de careta paintball

Seguramente los amantes del paintball en  pleno combate  se les ha empañado el lente, además de ser desesperante por la poca visibilidad y por el temor a que nos disparen, tratamos de limpiarlo con el brazo o con los dedos, pero aparte de ensuciarlo mas se corre el riesgo de safar el lente por la presión, lo que es sumamente peligroso ya que un disparo nos podría lesionar gravemente, para evitar esto hay 3 formas de solucionar este problema.

1-     Comprar un ventilador para caretas de paintball.

2-     Conseguir o comprar un spray especial (sin alcohol) para lentes de paintball es recomendable siempre lavar el lente con solo agua y usar una toalla microfibra y no usar detergentes ni alcoholes.

3-  Conseguir un lente thermal: son  2 lentes unidos por un aislante, es lo más recomendable, pero para este tipo de lentes no se puede utilizar el spray ya que si se filtra liquido entre los 2 lentes podría opacarse.

No olvides nuca estos tips para que no se te vuelva a empañar tu lente en pleno juego asi podras seguirte divirtiendo con mas claridad y visibilidad del juego.

sigue usando tus tacticas de juego, instruyete con videos y tambien online, apunta bien y seras un buen jugador de paintball y porque no un lider de tu equipo de paintball.

TIENDA DE PAINTBALL COLOMBIA

Como evitar que se empañe el lente

Como evitar que se empañe el lente

GXSCOLOMBIA

Somos una agencia de ecoturismo y deportes extremos en cali valle, tambien contamos con una tienda online de deportes extremos, como mma, hobbies airsoft y en especial accesorios de paintball

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *